22 de noviembre de 2013

PYME Ciber Pape Plaza Villeda

Por José Aaron Villeda Cienfuegos


"Todo comenzó en la preparatoria, a mí me gustaba la carrera de Informática pero mi papá no quiso que estudiara ésta, decía que iba a perder mucho tiempo con las computadoras y me metió a Arquitectura, no aguanté mucho porque es una carrera muy pesada y demandante. Tuve problemas con un maestro y mis amigos me echaban “carrilla”, total, me expulsaron y mi papá me dejó de hablar por un tiempo."

Yo trataba de hablar con mi papá para que me rentara unos de sus locales porque quería poner un negocio de esquimos y él me dijo que NO, NO y NO. Entonces pensé, soy menor de edad para pedir un préstamo y mejor me fui a trabajar con un herrero que a la semana pagaba $500. Cumplí los 19 y mi papá me dijo si quería un negocio o dinero, yo escogí negocio y así empecé con mi papelería, vendiendo una caja de lápices, plumas y otras cosas básicas. Se empezó a vender muy bien porque tenía al lado la secundaria y el kinder del DIF y a los alrededores oficinas de transporte; lo que me pedían lo iba metiendo, más y más cosas a mi negocio.

Empecé metiéndole 7 computadoras y 1 impresora al negocio y quería invertir más pero los proveedores de mi localidad son un poco caros y tuve que buscar alternativas. Un día vagando por la web encontré a Pedidos.com y me di cuenta que tenía todo lo que yo necesitaba.

Ahora gracias a mis padres que me enseñaron el valor del dinero y el trabajo, tengo 21 años y poseo un NEGOCIO EXITOSO que cuenta con 11 computadoras, 3 impresoras láser, 1 impresora a color, 2 copiadoras y tengo más artículos de papelería y oficina, accesorios para computadoras y memorias. Esto es el principio, pienso expandir este negocio y seguir invirtiendo y creciendo mucho más.

GRACIAS A MI PAPÁ Y MAMÁ, Y GRACIAS A PEDIDOS.COM POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES.

PyME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario